sábado, 25 mayo, 2024

NBNN RADIO EN VIVO

El actor y conductor Darío Barassi regresará el próximo lunes 5 de junio a las 18.30 a la pantalla de eltrece con «Ahora Caigo», un programa de juegos que busca encontrar a la persona que más sabe de cultura general en la televisión argentina.

El formato, producido por Boxfish y que marca el regreso de Barassi a la emisora después de «100 argentinos dicen», consiste en un concursante principal llamado «Protagonista» que deberá competir contra otros diez en preguntas de cultura general sobre compuertas que se abrirán cuando uno de ellos pierda.

Delante de cada concursante hay dos huellas (una blanca y una negra) que representan, cada una, una suma de dinero que oscila entre uno y cien mil pesos (aunque ninguno de los concursantes conoce la suma que está oculta).

El objetivo del concursante principal es vencer a los otros y, en caso de perder , será reemplazado en el lugar de «Protagonista».

Después de los diez duelos, quien haya quedado en pie, podrá duplicar su dinero a través de un juego final en el que deberá responder correctamente diez preguntas en dos minutos.

El o la ganadora del día regresa al programa siguiente, en el lugar del «Protagonista» para seguir sumando dinero.

Las convocatorias para concursantes y para la tribuna se encuentran abiertas en eltrecetv.com. Cada día, una persona de la tribuna será seleccionada para participar por el premio mayor.