“La principal perseguida es Cristina. No hubo compromiso ni con Julio de Vido ni con Cristina. La situación electoral es circunstancial y la que tiene al mayoría de votos y adhesiones es Cristina», dijo desde la cárcel el ex ministro de Planificación, Julio De Vido en declaraciones a Radio Estación Sur de La Plata.
Por si todavía existían dudas de la lucha interna que se viene en el Frente de Todos, De Vido fue más allá: “Cristina no permanecerá en silencio si ve que el rumbo de la economía y el país no es el adecuado», luego de un eventual triunfo de la fórmula que encabeza Alberto Fernández. Y precisó: “la que conduce en términos ideológicos es Cristina, aunque la iniciativa la pueda tener Alberto Fernández».







