La manifestación de seguidores de Trump para protestar contra el supuesto fraude electoral, dejó este sábado a cuatro apuñalados y 23 detenidos. A pesar de los esfuerzos de los agentes antidisturbios, por la noche los partidarios de Trump chocaron con una contramanifestación en distintos puntos de Washington DC.
Los seguidores más extremos de Trump hablaron de “luchar con valentía” para “defender la república”. “Sacaremos a Joe Biden, de una forma u otra”, advirtió el propagador de teorías conspiratorias y locutor radiofónico, Alex Jones.
Cuatro personas fueron apuñaladas cerca de Harry’s Bar, un punto de reunión de los Proud Boys, una organización de extrema derecha que el FBI vincula con el supremacismo y la misoginia.
En una entrevista televisada por Fox este domingo, el Donald Trump insistió en que su batalla por conservar la Casa Blanca “no ha terminado”.






