El entrenador de Francia, Didier Deschamps, fue tajante en conferencia de prensa cuando le preguntaron sobre la posibilidad de que Karim Benzema se reintegre al equipo para la final del Mundial de Qatar 2022 frente a la Selección argentina el próximo domingo en el estadio Lusail. «No voy a responder, siguiente pregunta», se limitó a responder con un dejo de fastidio.
El atacante y estrella del Real Madrid, quien fue premiado con el último Balón de Oro, tuvo que abandonar la concentración de Francia a pocos días antes del inicio de la competición por sufrir una lesión en el recto femoral. Debido a que el período de recuperación fue de tres semanas, Benzema hoy se entrena con total normalidad en España, lo que alimentó los rumores de su regreso a Qatar.
En su momento, llamó la atención que Deschamps decidiera no convocar a nadie en su reemplazo, por lo que la FIFA aclaró que, oficialmente, Benzema aún forma parte de la lista blue de 26 jugadores y podría regresar a la concentración y jugar. Además, el goleador cuenta también con el aval del Real Madrid, que no pondrá objeciones para su regreso.






