La titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi), Victoria Donda, aseguró que el organismo que preside respalda el reclamo judicial de Dolores Etchevehere «por violencia económica», en el marco del conflicto judicial con el ex ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, por un campo familiar en la localidad de Santa Helena.
En diálogo con FM Futurock, Donda afirmó que «el Inadi está acompañando a Dolores Etchevehere, no el Gobierno nacional», y explicó que el organismo interviene porque se trata de un caso de «violencia económica» y discriminación.
«Las mujeres tenemos derecho a la propiedad y a la administración de nuestros bienes, pero parece que el ex ministro no se enteró», señaló la titular del Inadi, y agregó: «La segunda causa de discriminación en nuestro país es la discriminación de género».






