viernes, 29 marzo, 2024

NBNN RADIO EN VIVO

Lilita ha sido demoledora con Sergio Massa en el pasado, pero hasta ahora no ha hecho comentarios públicos sobre la posibilidad de un acuerdo electoral entre María Eugenia Vidal y el tigrense en la provincia de Buenos Aires. En twitter no ha emitido comentario desde el primero de junio.

En su entorno aseguran que «lo importante es ganar», y no va a interferir en la estrategia del macrismo para lograr ese objetivo. Su silencio, entonces, es estratégico. No quiere hacer ruido, ni generar conflictos internos.

En tanto, Martín Lousteau, fue hasta la Convención de la UCR, un factor de presión al PRO dentro de Cambiemos. Y es que el ex embajador en Estados Unidos es la figura joven del partido, con ambiciones presidenciales. El radicalismo planteó la posibilidad de que el economista pueda ir a una interna abierta para enfrentar a Mauricio Macri, o por lo menos que ocupe la candidatura a vicepresidente.

El problema que tiene hasta ahora Lousteau, es que no termina de ser confiable para el macrismo. Y mientras se define si ocupa o no ese espacio, en medio de las negociaciones entre la UCR y el PRO para ampliar la Coalición de gobierno, prefiere el silencio. Aunque está muy activo.

Y crítico, como a la salida de Convención de la UCR, cuando sorprendió con un acertijo: » Yo soy radical pero ni siquiera estoy en Cambiemos, he competido en la Ciudad donde nunca se ha querido conformar Cambiemos porque no han querido primarias».

A fines de mayo, publicó este tuit: