El expresidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, participará en las próximas elecciones legislativas por una banca en el Congreso en la provincia de Buenos Aires. Si bien su figura provoca resistencia en un sector de Juntos por el Cambio, aseguró que competirá bajo el paraguas de la coalición opositora.
El exintendente de Carlos Tejedor pidió mayor apertura en el espacio para “construir una alternativa de gobierno”. A su vez, rechaza la eventual postergación de las elecciones. “No hay necesidad de romper las reglas de juego”, aseguró en una entrevista con LA NACION.
Monzó calificó como «un fracaso» al conflicto por las clases presenciales. Y apeló a que en las próximas horas el Presidente, el jefe de gobierno y el gobernador de Buenos Aires estén sentados en una mesa, como ocurrió el año pasado. «Esta vez, las medidas tienen que ser más eficientes. Por eso, nos tenemos que manejar con datos, no con política», manifestó.
Por otra parte, el ex jefe comunal expresó que la gestión de la ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, «estuvo marcada por la honestidad». Y afirmó: “hubiese sido mejor que fuera la candidata a la Presidencia”.






