El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, visitó hoy La Rioja para respaldar a los candidatos de Juntos por el Cambio y lanzó duras críticas al oficialismo, al señalar que «están enfermos del espíritu».
«En el Frente de Todos están enfermos del espíritu. Algunas relaciones están para el psicólogo, otras para terapia de grupo y otras para retiro espiritual», dijo Morales.
El mandatario provincial estuvo junto a la jefa comunal de la capital riojana, Inés Brizuela y Doria, y expresó su solidaridad con la dirigente, al lamentar «violencia institucional de la que es víctima una mujer que además es intendenta».
También adelantó que conversará sobre esta situación con el gobernador peronista, Ricardo Quintela, y expresó: «Llevamos décadas de democracia y no hacen falta estos episodios violentos. La violencia debe ser desterrada definitivamente y los que tenemos responsabilidades de gobierno no podemos desatender estas situaciones que atentan contra la autonomía municipal y el bienestar de los vecinos».
 
								






