El dirigente social Juan Grabois pidió disculpas tras sus declaraciones en las que sostuvo que le “hacía ruido la fortuna de la familia Kirchner».
A menos de veinticuatro horas de haber sido consultado por el patrimonio de los políticos, el referente de la CTEP culpó a los medios de comunicación de tergiversar sus palabras y por “entrecomillar una frase que no se dijo”. “
«Sólo una cosa publicaron: la respuesta, torpe e imprudente, a la pregunta de un columnista. En tres casos, entrecomillando una frase que no dije. Mi respuesta se usó para dañar -otra vez sopa- a Cristina y Máximo Kirchner», dijo el dirigente de la MTE en un extenso comunicado publicado en su cuenta de Facebook. Y agregó: “Me disculpo con ellos y con todos los compañeros de nuestro campo político-social”.
«Hace dos meses no hago declaraciones públicas porque el sistema mediático (casi) siempre te caga. No te deja trasmitir lo que querés trasmitir y te hace decir lo que no querés decir», expresó.
Grabois destacó la labor social de la familia Kirchner, y manifestó que “cualquier desigualdad le hace ruido”. Asimismo, hizo mención a las disparidades que tiene con ese sector del oficialismo y sostuvo que a diferencia del líder de La Cámpora y la vicepresidenta, milita por una perspectiva “postcapitalista y antiextractivista”.