«A mí me destruyeron porque hice lo correcto», afirmó la diputada nacional Graciela Camaño al explicar por qué votó junto al oficialismo en el Consejo de la Magistratura para avalar el desplazamiento de diez jueces federales.
«Yo estudié mucho el tema y acá se había trasladado a diez jueces transgrediendo dos acordadas de la Corte Suprema y el reglamento interno del Consejo de la Magistratura», aseguró Camaño, quien fue criticada por la oposición tras su voto, y agregó: «Se designaron jueces para entender en materias sobre las cuales no habían rendido exámenes o se les dieron cargos superiores a los que tenían y por los cuales habían concursado».
Además, la diputada peronista recordó que la exdiputada nacional y fundadora del principal partido opositor, Elisa Carrió, impulsó durante la gestión del ex presidente Mauricio Macri un juicio político al entonces ministro de Justicia, Germán Garavano. En ese sentido, Camaño explicó que no está haciendo nada «que no haya hecho la propia social del ex presidente, la pátina de republicanismo que tenían en el Gobierno”.







