Hugo Moyano se refirió a la reunión convocada entre gobierno, gremio y empresarios para consensuar salarios y precios ante el rebrote inflacionario. “Hay buena voluntad para salir de esta situación”, dijo Moyano.
En declaraciones a radio Mitre destacó que el «país necesita tranquilidad» y como «el esfuerzo siempre lo pone el laburante», pidió que el gobierno ponga la «voluntad necesaria» para aliviar la situación de los trabajadores.
También habló del presidente Alberto Fernandez y dijo que “todo lo que ha llevado adelante lo ha hecho con objetividad y capacidad». Y apuntó contra el campo al sostener que la Mesa de Enlace es la que tiene la responsabilidad de que haya conflictos.
Si “a un barrendero le descuentan 12 mil al mes del impuesto a la ganancia” y “hace el esfuerzo, cómo no lo va a hacer la gente del campo que gana fortuna», sentenció.