El empresario y directivo de la Unión Industrial Argentina (UIA), José Urtubey, no prevé una recuperación en «V» (una recuperación económica rápida y pronunciada como la caída previa) y aseguró que «el año que viene va a ser difícil» para la Argentina.
Pese a considerar que el 2021 será un año «difícil», Urtubey aseguró que «el año que viene va a ser mejor que este» y, en esa línea, dijo que «la industria está un poquito mejor en algunas cadenas».
En diálogo con radio La Red, el directivo de la UIA se refirió al impuesto a la riqueza que impulsa el Gobierno y afirmó que algunos empresarios van a tener que vender sus activos productivos para pagarlo. «Me parece razonable discutir un aporte, pero la discusión viene en no incluir activos productivos», agregó.





