martes, 29 noviembre, 2022

NBNN RADIO EN VIVO

Juntos por el Cambio, de la mano de la candidata a intendenta Sara Majorel, retuvo el control del distrito por una diferencia contundente sobre su adversaria Verónica Crescente del Frente Unidos por Marcos Juárez, que tenía el apoyo del PJ y del gobernador Juan Schiaretti.

La ciudad, que históricamente fue gestionada por el vecinalismo en alianza con el gobierno provincial peronista, está gobernada desde 2014 por el macrista Pedro Dellarosa, quien finaliza su segundo mandato y propuso como sucesora a Majorel.

«Felicitaciones @saramajorel y @DellarossaPedro! ¡Marcos Juárez continúa en la senda del cambio! ¡El KM 0 de Cambiemos nos sigue dando fuerzas para luchar por una Córdoba y una Argentina de progreso!», tuiteó el jefe del bloque de diputados nacionales de la UCR, el cordobés Mario Negri, quien estuvo en el búnker de Juntos por el Cambio.

«Estamos celebrando en Marcos Juárez una victoria que supera todas nuestras expectativas. Esta es mérito de los vecinos, por sostener una gestión de ocho años marcados por el progreso y el crecimiento», agregó el radical en un comunicado.

Para Negri, «esta elección simboliza mucho» porque a su entender Marcos Juárez es el «kilómetro cero de Cambiemos y esto se sigue demostrando».

«Acá tenemos un gobernador que jugó muy fuerte, tiró con recursos y toda su imagen pensando que el resultado iba a ser otro», finalizó, en referencia a Schiaretti.

Fuente: NA.