martes, 29 noviembre, 2022

NBNN RADIO EN VIVO

«Deben admitir que los primeros cultores de los discursos de odio fueron ellos. Realmente han creado unas de las grietas más complejas en la Argentina a partir del odio. La vicepresidenta no quiso entregarle los atributos de mando al presidente que la sucedía», afirmó el titular del Comité Nacional de la UCR, haciendo referencia al pase de mando de Cristina Kirchner a Mauricio Macri en 2015. 

Además, el gobernador adelantó :»Vamos a llegar a los primeros meses del año que viene con un plan de Gobierno», aunque reconoció que «hay algunas diferencias en el PRO».

«En el radicalismo estamos bastante más ordenados. Espero que las diferencias del PRO no afecten a Juntos por el Cambio», aseguró, en declaraciones a Radio Rivadavia.

Consultado sobre si una eventual candidatura presidencial de Mauricio Macri podría alterar la unidad en Juntos por el Cambio, Morales lo negó enfáticamente.

«No generaría ningún problema. Obviamente el radicalismo participará de las PASO que será el instrumento para dirimir las diferencias», avisó.