martes, 11 noviembre, 2025

NBNN RADIO EN VIVO

La utilización del denominado “pase sanitario bonaerense”, que permitirá ampliar un 20% el aforo en locales gastronómicos para gente vacunada contra el coronavirus, debía comenzar este lunes pero se aplazó porque no está reglamentado.

Las autoridades todavía no publicaron la resolución que habilita el ingreso de más público en bares, restaurantes y confiterías exclusivo para los clientes que puedan certificar haber recibido por lo menos una dosis de la vacuna contra el Covid-19.

El gobernador Axel Kicillof había adelantado esta flexibilización para todos los distritos de la Provincia, se exigiría la exhibición de la app “vacunatePBA”; del certificado que emite la aplicación Cuidar o la cartulina que entregan en las postas de vacunación los agentes sanitarios bonaerenses para poder acceder a un local que tuviera completo la capacidad permitida.

“En la habitual conferencia de los martes, el gobernador va a hacer anuncios y es probable que la ampliación de aforo esté en ese paquete”, señalaron fuentes oficiales.