El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, sostuvo ayer que hay que «ponerle un freno al kirchnerismo» y «decirle basta al atropello» y a «la inseguridad que sufre el conurbano».
Durante una recorrida de campaña por el barrio de Martínez, en San Isidro, junto al intendente local, Gustavo Posse, Rodríguez Larreta dialogó con comerciantes y vecinos.
«Nos fue bárbaro con los vecinos y comerciantes, están muy enganchados, nos piden que no aflojemos y que vayamos para adelante. Son conscientes de que tenemos que ponerle un freno al kirchnerismo, que hay que decirle basta al atropello, al cierre de escuelas durante tanto tiempo y la inseguridad que sufre el conurbano», afirmó el alcalde porteño.
El jefe de Gobierno porteño elogió al intendente local y ratificó que en estos «lugares donde la gente valora tanto a la gestión, es donde hay que sacar más ventaja para sumar más diputados en la Provincia».
«Con Gustavo (Posse) estamos alineados y trabajando en equipo desde hace muchos años, las cosas que anduvieron muy bien en San Isidro fueron incorporadas por nosotros. Es un modelo de gestión que queremos llevar a la Provincia», resaltó Rodríguez Larreta.






