«No bastan el Estado y los amigos del poder para que las cosas salgan bien», advirtió el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, refiriéndose a la decisión del Gobierno de intervenir y expropiar la empresa Vicentin y comparando esta situación con la estatización de YPF durante la administración de la actual vicepresidenta Cristina Kirchner.
«Hace algunos años se habló de soberanía energética y las cosas no salieron bien: baja inversión, necesidad de importar, caída de reservas, y finalmente estancamiento económico-social», explicó Lavagna a través de su cuenta de Twitter.
«Ayer se habló de soberanía alimentaria. Esperemos que se haya aprendido la lección: no bastan el Estado y los amigos del poder para que las cosas salgan bien. Esperemos, pero haciéndonos oír y actuando», agregó.






