miércoles, 17 agosto, 2022

NBNN RADIO EN VIVO

Te dejo los fideos locos que a vos te gustan. Disfrutalos. Te quiero”. Ese fue el mensaje que le dejó una mujer a su hijo preso en una comisaría de Buenos Aires se volvió confuso para los efectivos policiales.

Los “fideos locos” no eran ni más ni menos que pastas rellenas de marihuana. El objetivo de la mujer era que el joven los consumiera durante su estadía preso. Sin embargo, fue descubierta y también terminó detenida.

El papelito con la llamativa frase acompañaba dos paquetes de fideos coditos que a simple vista se notaba que habían sido abiertos y vueltos a cerrar de una manera rudimentaria.

El insólito episodio sucedió en la Comisaría 5ª del barrio de La Cañada, en Quilmes. El joven está detenido en esa dependencia desde hace unas semanas, después de haber sido detenido e imputado por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego.

Tras el procedimiento, los agentes hallaron un total de 12,10 gramos de marihuana. Inmediatamente la mujer, identificada como María Ester, fue detenida e imputada de la infracción a la ley 23.737 de Estupefacientes, por el suministro de estupefacientes en grado de tentativa, y que se secuestrara la droga encontrada.