domingo, 12 octubre, 2025

NBNN RADIO EN VIVO

La ministra de Justicia y Derechos Humanos, Marcela Losardo, afirmó que la reforma judicial que impulsa el Gobierno «es vital y urgente para nuestra democracia» y remarcó que «es el momento» para que «todos los espacios políticos dejen de lado el interés partidario».

«La reforma y fortalecimiento de la justicia federal en todo el territorio nacional resulta vital y urgente para nuestra democracia. Es el momento en que todos los espacios políticos, tanto oficialistas como opositores, estén a la altura que el desafío exige, dejando de lado los prejuicios y el mero interés partidario. Todos los aportes serán válidos y merecerán su discusión, pero ellos deben existir», manifestó la ministra en una nota de opinión publicada en Infobae.

«Desde varios sectores del espacio opositor se señaló reiteradamente que con esta reforma se busca la impunidad, pero nadie supo explicar de qué manera ello podría ocurrir, porque claramente ello no es posible. La reforma debe ser seriamente discutida, siendo fundamental que la cuestión sea abordada sin preconceptos que impidan un análisis serio y profundo que obstaculice propuestas positivas desde los distintos sectores partidarios», agregó Losardo.