Mario Pergolini se refirió a la renuncia que anoche presentó como vicepresidente de Boca y dijo “Si uno no sirve para lo que fue elegido, se tiene que correr”.
«En el día de ayer presenté mi renuncia al club de mis amores, al que voy siempre desde chico. Tuve la suerte de que con Ameal nos eligieran para conducirlo. Cuando uno se presenta a esto está asumiendo una responsabilidad. Soy una persona que ha pasado de estar a veces en la popular cuando era chico, en la platea cuando uno se vuelve grande y viene la posibilidad, pero nunca había estado dentro de la política del club», señaló Pergolini en su programa diario en Vorterix (”Maldición va a ser un día hermoso”).
«Durante este año y meses muy atípico he aprendido mucho. Y en el medio creí que era un buen momento para llevar esta visión que tenía, y que no pasaba por el fútbol. Como fanático de Boca. uno tiene que hacer las cosas que sabe. Si no lo sabe hacer se tiene que correr. Y por ahí pasa mi decisión de ayer», expresó el dirigente deportivo.
«La verdad es que estamos en buenas manos. Somos muy pasionales los bosteros, amamos muchisimo el club, nos involucramos, nos representa. pero uno no tiene que quedarse en un lugar porque sí. Yo no puedo. Es más fuerte», concluyó.






