El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, aseguró que el 12 de septiembre los ciudadanos votarán «entre la Argentina para todos y la Argentina para unos pocos».
«A pesar de la pandemia, le tendimos la mano a la producción argentina, bajando los impuestos, en lo que simboliza el impuesto a las ganancias a nuestras pymes al 25% para mostrar que creíamos en el esfuerzo, y congelamos las tarifas porque venían de sufrir en los costos fijos entre 1300% y 1700% de aumentos. Además, establecimos sistemas de reducción de tasas y de créditos», dijo Massa durante una reunión en el Club Huracán de la localidad de San Justo.
«Creemos en la Argentina del trabajo, la producción y la educación como motores centrales del crecimiento. Apostamos a la recuperación del Mercado interno, entendiendo que el PBI funciona cuando el mercado interno, que representa el 70% de nuestra fuerza como país, funciona y por eso el alivio a los monotributistas y trabajadores con las leyes de Monotributo e Impuesto a las Ganancias», señaló el ex intendente.
Massa consideró además que «frente al camino de la timba y la especulación financiera que eligen otros (refiriéndose a Juntos por el Cambio y las expresiones liberales), nosotros elegimos el camino del trabajo y la producción».






