El ex Presidente de la Nación, Mauricio Macri, aseguró que “la vicepresidenta conduce hoy a la Argentina”, y subrayó: “Cristina perdió hace tiempo el contacto con la realidad”. También denunció que “el kirchnerismo no se hace cargo de nada”, y que “nos hemos quedado fuera del mundo”.
“Nunca creí en el liderazgo de Alberto Fernández”, dijo Macri en una entrevista con Juana Viale. Y agregó: “es un Gobierno sin rumbo, sin plan. Juntos por el Cambio tiene que ser un espacio de unión nacional”.
A la hora de referirse al Gobierno, lo definió como un “ejército de demolición” al que hay que ponerle fin: “Tenemos una pobreza del 50%”.
Con respecto a la situación del país, Macri señaló que “el plan tiene que terminar en una salida laboral”, mientras que explicó que “hay que bajar un montón de impuestos que destruyen el trabajo”.
Con respecto a las últimas elecciones, el ex Presidente, destacó: “Hay un consenso en la sociedad para decir basta. No vamos a aceptar más vivir con mentirosos”. Y siguió: “El 14 de noviembre comienza la Argentina de la sensatez”.






