El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, celebró hoy la obtención de la Copa América y el regreso del público a los estadios, en la previa del duelo de mañana contra Bolivia por las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.
«Estamos viendo que es una locura todo, es una lástima que no pueda ser a estadio lleno por la pandemia. Se junta todo, pero estamos con muchas ganas de disfrutar de todo eso», dijo la «Pulga» en declaraciones a ESPN.
«La verdad es que no sé qué va a pasar, tampoco tenemos mucha información. La gente va a estar enloquecida, igual que nosotros, pero primero tenemos que pensar en ganar los tres puntos para seguir sumando. Te desvías un poco y se complica mucho más», agregó.
«Tenemos que disfrutar de la gente, de la Copa que se ganó y de todo lo que podamos. Se dio lo que soñé desde que empecé a jugar con la Selección: festejar un título. Habíamos estado cerquita muchas veces, no tuvimos la suerte, ahora que se dio hay que disfrutar al máximo», relató Messi.





