Tras conseguir el 13,6% de los votos en las PASO de la ciudad de Buenos Aires, Javier Milei dijo que peleará para quedarse con los votos de Ricardo López Murphy, con el objetivo de llevar a la práctica el liberalismo, al que define como «la máquina de la prosperidad».
“Como en la vida real tengo los pies sobre la tierra, soy minarquista”, dijo el economista en diálogo con La Nación. Además apuntó conta “los socialistas de malos modales, el kirchnerismo, y el socialismo cool, las palomas de Cambiemos”.
«Me parece que a los liberales les resultaría bastante incómodo votar a Juntos por el Cambio. Si mirás los primeros diez lugares de la lista y nueve tienen afinidad con la izquierda, está claro que la solución no pasa por un espacio que en el fondo se trata de mostrar tibio pero no son ni más ni menos kirchneristas de buenos modales. Aquellos liberales que estén comprometidos a acompañar expresiones liberales casi que no tendrían ni que dudar de que el verdadero liberalismo esta en La Libertad Avanza», expresó Milei.
«Vamos a explicarles a los liberales que al socialismo duro se lo saca con liberalismo y no con socialismo cool«, sentenció.






