Es la mano derecha de Patricia Bullrich, diputado nacional y un reconocido “halcón”. Por eso estuvo con la titular del PRO en el desayuno que se hizo el sábado pasado en la casa de Horacio Rodríguez Larreta, en donde hablaron sobre sus diferencias y apaciguaron las tensiones generadas por el polémico comunicado de Juntos por el Cambio que le cerró el paso al libertario Javier Milei.
Gerardo Milman cuenta a Infobae cómo se gestó el encuentro y revela los temas sobre los que conversaron. Entre otros, la posibilidad de que Larreta y Bullrich trabajen para consensuar un programa económico si Juntos por el Cambio llega al gobierno en 2023: “Nosotros, desde el PRO, tenemos que tratar de contribuir para que rápidamente los referentes económicos de la coalición se pongan a cerrarlo -dijo-. Ya hay muchas ideas, habrá que terminar de cerrar un marco común y quien sea candidato presidencial aportará un plus, pero se necesita una base sobre la cual todos los candidatos que haya le ofrezcan a la ciudadanía una solución para resolver la situación acuciante”.
Según el legislador, el jefe de Gobierno estuvo de acuerdo con la jefa del PRO en que el comunicado de JxC que menciona al líder libertario fue un error. “Un año y medio antes de las elecciones, es absolutamente ingenuo plantearse una política de alianzas, ni con Javier ni con otro, y además porque Milei no está queriendo entrar y Juntos por el Cambio no lo está invitando. Es una discusión abstracta. Veremos quién es Milei el año que viene y cómo eso ordena o desordena a Juntos por el Cambio”.
Fuente: Infobae





