El ex titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, aseguró en el PRO «no hay una disputa por el liderazgo» entre el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y el ex presidente Mauricio Macri, y consideró que entre ellos «hay una transición natural».
En ese sentido, en una entrevista para Clarín, Monzó planteó: «Me imagino a Mauricio Macri en una posición como los ex presidentes uruguayos, que cuando terminan su mandato comienzan a ser personas para escuchar, producto de esa experiencia única. Quisiera imaginármelo más en ese lugar, no en la contienda diaria».
Además, se refirió a los cruces entre el Gobierno y la oposición en medio de la pandemia de coronavirus, y explicó: «El Gobierno tiene que ser muy tolerante a la crítica, del Gobierno depende también que haya acuerdos, y quien critica no debe caer en la descalificación. En este momento, en el que hay tanta incertidumbre y se nos ha perdido el mapa, tiene que haber varios pequeños acuerdos para así terminar en un gran acuerdo de mediano y largo plazo».





