domingo, 9 noviembre, 2025

NBNN RADIO EN VIVO

El diseño S1 de la startup Molon Labe Seating, con sede en Colorado, presenta tres asientos económicos en un diseño escalonado, poniendo el asiento del medio ligeramente detrás de los asientos del pasillo y de la ventana, y a una altura ligeramente inferior.

Sentarse directamente junto a dos personas significa que los pasajeros solo tienen determinado espacio para los hombros. Pero mover el respaldo del asiento central unos pocos centímetros permite más espacio, así que la compañía hizo que el asiento del medio fuera de 7,6 cm a 12,7 cm más ancho que el asiento estándar de 45,7 cm.

Los pasajeros tampoco tendrán que pelear por el espacio del codo. Los reposabrazos también se construyen de modo que no tengan una altura uniforme de adelante hacia atrás. Permitirán que los pasajeros del pasillo y la ventana descansen sus codos en la parte delantera del apoyabrazos mientras dejan espacio en la parte posterior, que es más baja, para el pasajero medio.

Los asientos fueron certificados por la Administración Federal de Aviación el mes pasado y están siendo fabricados por Primus Aerospace en Colorado.