Cristina Kirchner sigue utilizando la presentación de su libro «Sinceramente» como formato de campaña. En Mar del Plata, con auditorio lleno, audiencia cuidada y transmisión en vivo, la precandidata a vicepresidente acusó al gobierno de anticapitalista y soviético.
«A vos Axel te acusan de soviético… mirá, soviético son estos, vos no sos soviético. Es en este Gobierno en donde la gente no tiene distintas marcas de productos para comprar y tiene que comer lo poco que consigue»», dijo frente a su ex ministro de Economía, que hoy pelea por la gobernación de Buenos Aires.
¿Alguien vio la película Good bye Lenin? Iban a esos lugares en la Unión Soviética donde compraban y no había marcas, había dos o tres tarritos y podías llevarte nada más que uno. Y un cachito de carne y nada más, porque la ración era tanto de carne, tanto de azúcar, tanto de harina», preguntó a los presentes la ex Presidente. Y se contestó: Ahora va la gente y te dice ‘me da 100 pesos de carne, 30 de pan’. Ahora está racionada la gente. Esto es un régimen no capitalista, donde la gente no puede comprar lo que quiere ni la cantidad que quiere».






