Margarita Stolbizer quedó desorientada con su antiguo socio Sergio Massa, que volvió al kirchnerismo, y ahora con Roberto Lavagna, a quien había apoyado para candidato a Presidente, desde su espacio GEN. Sin embargo, ganó la pulseada política Graciela Camaño en Buenos Aires, quien encabezará la lista a diputados nacionales, y no le hizo un lugar a Margarita. Quedó afuera de todo.
Para Diego Bossio, ex director de la ANSES durante el kirchnerismo, pero luego devenido en diputado massista crítico, no hubo olvido ni perdón. Massa trató de incluirlo en la lista bonaerense, pero su nombre fue vetado en el Instituto Patria y su mandato terminará en diciembre.
La que quiere volver es Hilde Chiche Duhalde. Primero intentó negociar con Graciela Camaño un lugar en la lista a diputados bonaerenses por el lavagnismo, pero ahora se conformaría con ser candidata a senadora provincia en Buenos Aires. Sin embargo, ni siquiera ese lugar es hasta ahora seguro para la esposa del ex presidente Eduardo Duhalde.