Todas las semanas los realizadores de The Crown, la serie de Netflix que narra la historia de la corona británica con el centro puesto en la Reina Isabel II, revelan alguna novedad sobre las temporadas por venir. La buena nueva tiene que ver con la fecha de estreno en todo el mundo de la cuarta temporada: 15 de noviembre.
En esta nueva temporada de la serie creada por Peter Morgan se verá a la actriz Emma Corrin como la Princesa Diana y a Gillian Anderson en el rol de Margaret Thatcher, la primera ministra británica entre 1979 y 1990.
Esta temporada será la última de Olivia Colman como la Reina Isabel II y se enfocará en la era de Thatcher y en el matrimonio del Príncipe Carlos y la Princesa Diana.
Hace unos días se anunció que la serie tendrá dos temporadas más y culminará con la sexta. Para esos episodios, ya se confirmaron algunos nombres importantes: Imelda Staunton tomará el rol de la Reina Isabel II, Jonathan Pryce será el Príncipe Felipe (rol que viene interpretando actualmente Tobias Menzies), Elizabeth Debicki será la Princesa Diana y Lesley Manville se pondrá en la piel de la Princesa Margaret (interpretada últimamente por Helena Bonham Carter).





