«The Morning Show», la serie con la que se lanzó Apple TV +, tuvo su exitosa primera temporada con Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell en el protagónico. Ya se habían grabado dos episodios de la segunda temporada cuando la producción se tuvo que frenar por la pandemia del coronavirus, pero los productores aprovecharon el parate para reescribir algunos de los guiones e incluir así temas vinculados con la pandemia.
Lo reveló Mark Duplass, quien interpreta al productor Charlie “Chip” Black en la serie. Según el actor, la pausa dio tiempo para pensar en la redacción de la segunda temporada, que fue completamente revisada para reflejar lo que está sucediendo en este período en el que la mayor parte del mundo fue obligada al confinamiento, y que provocó miles de fallecidos.
En diálogo con Deadline, y después de haber recibido su nominación al premio Emmy, Duplass explicó: «Filmamos dos episodios antes de cerrar todo debido a la pandemia, y sé que ahora se están reescribiendo guiones. Sí, es curioso, porque eso también sucedió en la primera temporada».
Y agregó: “Aquella vez reescribieron todo para incluir el movimiento #MeToo, y ahora tenemos que lidiar con otro fenómeno global más grande».
En cuanto a los nuevos episodios, Duplass no quiso arriesgar fechas de estreno y señaló que por el momento se desconoce cuándo se reanudará la producción.
The Morning Show se estrenó en diciembre de 2019. Alex Levy (Jennifer Aniston) dirige The Morning Show, un popular programa de noticias que ha cambiado la cara de la televisión estadounidense para siempre. Después de que Mitch Kessler (Steve Carell), su compañero de 15 años, fue despedido en medio de un escándalo de conducta sexual inapropiada, Alex lucha por retener su trabajo, y se provoca una rivalidad con Bradley Jackson (Reese Whiterspoon).





