lunes, 15 abril, 2024

NBNN RADIO EN VIVO

La ministra de Desarrollo Social Victoria Tolosa Paz le pidió en las últimas horas al presidente Alberto Fernández y a la vicepresidenta Cristina Kirchner que se encuentren y definan las reglas del juego para ser “un frente más competitivo” de cara a las lecciones.

“Se tienen que sentar como se sentaron allá en mayo del 2019”, aseguró la funcionaria antes de esbozar sus argumentos.

“Es imposible pensar que vamos a poder escribir las reglas de juego si no hay, por supuesto, un encuentro entre ellos dos que determinen cómo y de qué manera salimos los jugadores. En qué puestos, en qué lugar, para ser un frente competitivo”, explicó en una entrevista televisiva.

olosa Paz apuntó contra el diputado liberal Javier Milei y destacó la importancia del Estado para marcar el rumbo del país.

“¿Creen de verdad que Milei puede ser la representación de todos los ciudadanos? Nosotros creemos que no”, sostuvo.

“Creemos que los resultados en las provincias demuestran el enojo que tiene el pueblo argentino, que es lógico. No queremos que ese enojo canalice hacia un voto que busca la destrucción de la República, las instituciones y de la mirada del estado inteligente, eficiente, en tanto cuide los recursos para potenciar la enorme capacidad de desarrollo que tiene el pueblo argentino”, completó.