Twitter Inc. presentó la primera idea de un posible producto de suscripción que permitirá a las personas cobrar a los seguidores por el acceso a contenido o experiencias especiales, brindando a los usuarios de alto perfil una forma de ganar dinero con el servicio.
La nueva función fue mencionada por la red social como “Super Follows” durante un evento del Día del Analista el jueves 25 de febrero. La compañía compró recientemente la startup de boletines Revue, y los ejecutivos han dicho que están explorando una forma de ayudar a los escritores de boletines a construir una audiencia que pague en Twitter. La compañía también está considerando “dar propinas” o permitir que los usuarios donen dinero a las personas que les gusta seguir.
“También creemos que un modelo financiado por la audiencia, donde los suscriptores pueden financiar directamente el contenido que más valoran, es un modelo de incentivo duradero que alinea el interés de creadores y consumidores”, dijo Dantley Davis, director de diseño de Twitter.






