sábado, 8 noviembre, 2025

NBNN RADIO EN VIVO

Alarmada por el aumento de la pobreza, la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, recordó la campaña del Frente de Todos y expresó: «El Presidente había prometido que iba a haber asado en la heladera y hoy hay la menor cantidad de consumo per cápita de la historia de nuestro país”.

Vidal se diferenció de Axel Kicillof y sostuvo que en su lugar “hubiera trabajado mucho más con los intendentes, hubiera trabajado más en equipo y no hubiera avalado una cuarentena tan larga”. “Hay más cosas para hacer que solo prohibir e imponer”, agregó sobre las medidas epidemiológicas.

Además cuestionó la campaña de vacunación que lleva adelante el gobierno bonaerense y dijo que ella “no vacunaría ni en sedes gremiales ni en locales partidarios”. «No politizaría la vacuna, la vacuna no te la da la política, te la da el Estado, no es algo para agradecer, es lo que corresponde», subrayó en diálogo con América.

Sobre sus cuatro años de gestión, Vidal afirmo: «La gente esperaba más de nosotros, nos comprometimos a más de lo que podíamos cumplir, no por mentirle sino porque pensábamos que el país estaba mejor de lo que en realidad estaba».