Tras los resultados de las PASO, la candidata más votada en la ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, advirtió que las urnas “pusieron un límite al Gobierno y le marcaron a la oposición una responsabilidad”. Además aseguró que Juntos es «la única fuerza política que puede equilibrar el Congreso».
«Creo que los votos del domingo a la noche significaron un límite para el Gobierno, un basta, un hasta aquí, fueron un no al cierre de las escuelas durante un año y medio; un no a la cuarentena mas larga del mundo que perjudicó el trabajo: un no a las fiestas en Olivos; un no a la vacunación VIP», expresó la ex mandataria bonaerense en diálogo con La Nación.
«El resultado de la elección es responsabilidad del Frente de Todos que gobiernan desde diciembre de 2019, de todos sus integrantes, del Presidente, de la vicepresidenta, de Sergio Massa, de Máximo Kirchner, de todo los intendentes», señaló Vidal.
Además dijo que «el del domingo no fue un voto con nombre y apellido, fue un voto por una alternativa al oficialismo y no un voto en términos personales, hacia nadie». «No es una elección definitiva, es mas un compromiso, una responsabilidad que un triunfo. En una Argentina de tanta pérdida y tanto dolor, no hay nada que celebrar», sentenció.






