Netflix estrenó la serie documental: “Carmel: ¿Quién mató a María Marta?”. La producción argentina narra uno de los casos policiales más impactantes, misteriosos y mediáticos del país.
La serie está producida por Haddock Films. Durante los episodios se mostrará material probatorio nunca difundido y el testimonio de guras clave del caso. El trabajo de investigación cuenta con material inédito y entrevistas a los principales protagonistas del caso: Carlos Carrascosa, Diego Molina Pico, Irene Hurtig, John Hurtig, Horacio García Belsunce, entre otros.
En cuatro episodios de 47 minutos cada uno, la serie invita a reflexionar sobre la pregunta que resonó en la prensa como pocos casos policiales de la historia argentina: ¿Quién mató a María Marta García Belsunce en su casa del barrio cerrado de Pilar el 27 de octubre de 2002?.
García Belsunce era socióloga y vicepresidenta de la fundación Missing Children Argentina. Hace más de 18 años, apareció muerta en su bañera en lo que se creyó había sido un accidente doméstico. Sin embargo, más de un mes más tarde se comprobó que había sido asesinada de cinco balazos en el cráneo.





