martes, 21 abril, 2026

NBNN RADIO EN VIVO

El presidente Alberto Fernández, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, mantendrán hoy a las 11.30 una reunión en Olivos para definir cómo sigue la cuarentena en el Área Metropolitana de Buenos Aires, donde se registró un aumento considerable de casos de coronavirus en los últimos días.

Kicillof no prevé nuevas flexibilizaciones para la próxima etapa del aislamiento en la provincia de Buenos Aires, mientras que Rodríguez Larreta intentará conseguir el aval para habilitar bares y restaurantes con espacio al aire libre, la construcción y las reuniones sociales con un máximo de ocho personas en lugares al aire libre.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, recibió ayer a sus colegas Felipe Miguel y Carlos Bianco y a los ministros de Salud, Ginés González García, Daniel Gollán y Fernán Quirós para analizar los datos y las flexibilizaciones solicitadas por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.