España abrirá sus fronteras, a partir del 7 de junio, a viajeros de todos los países que cuenten con la pauta completa de vacunación contra el coronavirus. Los argentinos que recibieron las dos dosis de la vacuna rusa Sputnik V no podrán viajar, por ahora.
Podrán entrar al país quienes ya hayan recibido los dos pinchazos de una vacuna contra el coronavirus autorizada por la Agencia Europea del Medicamento (EMA) o por la Organización Mundial de la Salud.
La OMS aprobó de emergencia las vacunas de Pfizer/BioNtTech, AstraZeneca-SKBio, Serum Institute of India, Janssen Y Moderna.
“A partir del 7 de junio todas las personas vacunadas y sus familias son bienvenidas a España con independencia de su lugar de origen”, anunció este viernes el presidente español Pedro Sánchez en su visita a la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra en Madrid.
“Personas de todos los países con los que no haya plena libertad de movimiento van a poder entrar en España siempre que cuenten con un certificado de haber recibido la pauta completa de vacunación autorizada por la Unión Europea de Medicamentos o por la Organización Mundial de la Salud”, aclaró el presidente español.






