martes, 29 noviembre, 2022

NBNN RADIO EN VIVO

La Ciudad de Buenos Aires (CABA) anunció la apertura al turismo nacional e internacional, en coordinación con el Gobierno Nacional y un plan de testeos para garantizar el cuidado de turistas y residentes.

La CABA dispondrá operativos de testeo en la terminal Dellepiane para los visitantes que arriben en micro. Para aquellos que lo hagan en auto dispondrá de dos puntos de testeo en el Centro de Convenciones y Edificio de la Munich (Costanera Sur), a los cuales deberán concurrir dentro de las 24 hs. En lo que respecta a los arribos por vía aérea en Ezeiza, a partir del 15 de diciembre, la Ciudad montará un operativo en el aeropuerto para testear a los turistas nacionales e internacionales y residentes de la Ciudad que regresen al arribo.

Por el momento solo están habilitados los arribos provenientes de Chile, Brasil, Bolivia y Paraguay exclusivamente por vía aérea. Los turistas de Uruguay pueden ingresar por vía aérea y fluvial. En tanto que los turistas y residentes nacionales que regresen podrán ingresar a la Ciudad en micro (terminal Dellepiane), tren o vehículo particular, o bien por vía aérea a través de Ezeiza.

Para información de requisitos a cumplir según sea el origen del turista se puede consultar el sitio de la Ciudad de Bs. As.