lunes, 10 noviembre, 2025

NBNN RADIO EN VIVO

Ascensores defectuosos, inundaciones y ruidos intolerables son algunos de los problemas que los multimillonarios residentes de uno de los edificios más lujosos de Nueva York dicen que enfrentan a diario.

Ahora, los ocupantes de 432 Park Avenue demandaron a los desarrolladores inmobiliarios por no abordar unos 1500 supuestos defectos.

El rascacielos fue inaugurado en 2015 en la llamada Billionaire Row (avenida de los multimillonarios) de Manhattan.

Entre sus residentes más conocidos está el magnate saudí Fawaz Alhokair, quien compró un penthouse en el piso 96 por USD 88 millones, y Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, que compraron un departamento en el 2018 y un año más tarde lo pusieron venta.

Según la demanda de no menos de US$125 millones presentada ante la Corte Suprema de Nueva York el jueves, los problemas en el edificio incluyeron una explosión eléctrica en junio que dejó a los residentes sin electricidad y ruidos y vibraciones “horribles” e inexplicables.

“Los propietarios pagaron decenas de millones de dólares para adquirir viviendas. Sin embargo, lejos de los espacios de ultralujo que se les prometieron, a los propietarios se les vendió un edificio plagado de averías y llas”, dice la denuncia.