sábado, 8 noviembre, 2025

NBNN RADIO EN VIVO

«A Mauricio Macri lo prestigia haber tenido a Rogelio Frigerio y Emilio Monzó», afirmó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, luego de que el ex presidente criticara al ex titular de la Cámara de Diputados y al ex ministro de Interior y de Infraestructura.

«Tanto Rogelio Frigerio como Emilio Monzó cumplieron una gran labor. De todos modos, es un problema del PRO. A Mauricio lo prestigia haber tenido a Rogelio Frigerio como ministro del Interior y de Infraestructura y haber tenido a Emilio como presidente de la Cámara de Diputados de la Nación», consideró Posse en una entrevista concedida a diario Perfil.

«Hay que buscar la manera de reunir, no separar», subrayó el intendente, y agregó: «El 41% que nos votó no quiere que nos enfrentemos. Nos votó para que nos reencontremos y seamos más».