El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, sostuvo este ayer que se necesitan tres semanas de «verdadera cuarentena», además de las nuevas restricciones, para combatir la segunda ola de COVID-19. Además, apuntó contra los líderes de la oposición por «irresponsabilidad».
Berni consideró que las medidas restrictivas impuestas por el Gobierno nacional son insuficientes y planteó que la “única solución” es «profundizar las mismas». «Tenemos que hacer un cierre total durante tres semanas. Necesitamos una verdadera cuarentena», señaló el funcionario en declaraciones a C5N.
“Estamos ante las puertas de un colapso sanitario muy importante”, lamentó el dirigente, quien además se mostró muy preocupado dado que “hoy (por ayer) no había camas (en el sector privado)” en la Capital Federal.
El ministro apuntó contra la oposición y destacó que “esta irresponsabilidad de seguir insistiendo que CABA está bien, que le sobran camas, y que puede seguir resistiendo, es un grado de irresponsabilidad e inconciencia».






