jueves, 20 noviembre, 2025

NBNN RADIO EN VIVO

En un año en el que predominó el confinamiento, el 72% de los argentinos aprovechó la cuarentena durante 2020 para capacitarse y expandir sus conocimientos y sus habilidades, según un estudio que llevó a cabo la consultora de servicios de Recursos Humanos Randstad.

El informe se basó en los resultados de una encuesta online realizada a más de 42.000 personas durante el mes de febrero último, con el objetivo de profundizar el análisis sobre la incidencia del aislamiento obligatorio en la actitud y la dedicación de la sociedad en relación a su formación.

«Con la pandemia, se alteraron las rutinas, tanto en lo referido al esparcimiento y la vida social como al desarrollo profesional. El tiempo libre se volcó a hobbies, asignaturas pendientes y actividades postergadas. Este escenario, en el que la capacitación profesional recibió un impulso, se potenció aún más por las posibilidades que se abrieron a partir de una mayor oferta de formación online de calidad», sostiene Andrea Ávila, CEO de Randstad para la Argentina y Uruguay.