miércoles, 29 octubre, 2025

NBNN RADIO EN VIVO

En las últimas horas en las redes sociales se volvió tendencia el caso de la influencer Mary Magdalene, quien denunció que fue expulsada antes de un vuelo debido a sus pechos y a un top muy llamativo que tenía puesto. De acuerdo con su versión, ella iba a tomar un vuelo de Toronto, Canadá, a Dallas, en Estados Unidos, cuando el personal del avión le pidió que abandonara el lugar.

Según las azafatas del vuelo, la mujer había estado usando auriculares durante la explicación de seguridad. Sin embargo, la influencer cree que en realidad fue expulsada por traer puesto mallas y un sostén deportivo, luciendo un poco «mostrona».

«Obviamente mi atuendo es la razón por la que me echaron, porque les parecí demasiado explícita, pero eso no es legal, así que tuvieron que decir que era porque estaba durmiendo y no la escuchaba», fue lo que escribió la mujer en su cuenta de Instagram.

La influencer de 25 años aseguró que no era su intención “hacerse la víctima». La denuncia de la influencer se dio en torno a la discriminación a la que, según ella, había sido sometida. “No es correcto elegir a quién se aplican las reglas en función de la apariencia o tipo de cuerpo. La discriminación de cualquier tipo no es un sentimiento agradable para nadie. Si una chica de pecho pequeño usara exactamente lo mismo, no dirían nada”, indicó.

La influencer enfatizó en que iba a empezar acciones legales en contra de la aerolínea que no le habría permitido viajar.

¿Quién es Mary Magdalene?

Mary Magdalene, una influencer originaria de Toronto, Canadá se convirtió en ícono de la cirugía extrema en 2018 tras someterse a una operación para agrandar su vagina, desde entonces no ha parado. 

Las primeras intervenciones para modificar su físico las realizó a la  edad de 21 años y al día de hoy ha invertido más de 200 mil dólares en cirugías extremas. 

“Como a la gente realmente le gustan los deportes extremos y va de excursión a las montañas… A mí me gustan mucho las cirugías extremas y voy de excursión al consultorio del cirujano plástico”. expresó.

Hoy muestra un rostro irreconocible comparado con el que solía tener: se ha realizado desde levantamiento de cejas para aparentar una mirada de gato, transferencia de grasa, liposucción, levantamiento de glúteos, expansores de pecho, 4 intervenciones en naríz, implantes dentales y hasta el aumento del tamaño de su vagina, lo que casi la lleva a la muerte tras sufrir pérdida de sangre durante la operación.

Recientemente expresó que aún no ha terminado con sus cirugías, planea seguir con las mejoras a su apariencia. Se dijo que se trasladó a Rusia para las últimas cirugías ya que en Estados Unidos no pudo realizarlas.