La candidata a diputados de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recordó este domingo que el próximo 14 de noviembre habrá elecciones legislativas en 24 provincias y destacó que lo que está en juego es quitarle «el control del Congreso a Cristina (Kirchner)».
«Es una elección nacional de 24 provincias al mismo tiempo donde lo que se está definiendo es si le damos el control del Congreso a Cristina o no. Es mentira que en este Gobierno no se sabe quién manda: manda Cristina», apuntó en diálogo con LN+.
El objetivo de la exgobernadora bonaerense es «que haya 120 diputados en la Cámara de Juntos por el Cambio que puedan tener un bloque sólido para frenar al kirchnerismo, y lo mismo en el Senado, que no tengan quorum».
Según Vidal, «vienen dos años muy difíciles y no le podemos dar todo el poder a un Gobierno que nos atropelló, que encerró a nuestros hijos, que les bajó la jubilación a nuestros padres, que vacunó antes a sus militantes que a nuestros abuelos».
Por otro lado, acusó a Alberto Fernández de haber roto su compromiso de campaña, en la que invitaba al diálogo entre espacios políticos y a acabar con la grieta.






