El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro reconoció hoy que las relaciones con Argentina «no están mal pero podrían estar mejor» y se mostró a favor de avanzar «un poco más en la construcción de confianza» con el Gobierno de Alberto Fernández.
El mandatario caribeño admitió que los vínculos ya no son los mismos que había en la época en que gobernaba el fallecido Hugo Chávez, quien fue amigo tanto de Néstor como de Cristina Kirchner.
«Yo creo que podrían estar mejor, mal no está pero podrían estar mejor», afirmó en declaraciones radiales.
«Yo le diría a Alberto Fernández que retomemos los proyectos de cooperación en la construcción de barcos, en salud… Se puede avanzar mucho más», dijo.
El líder chavista lamento que el nivel de diálogo con Argentina no esté en los «niveles altísimos del pasado», pero aseguró que seguirá trabajando «para ampliar, mejorar y estrechar las relaciones».







