La gobernadora de la provincia de Buenos Aires cargó anoche contra su adversario por el Frente de Todos. Dijo que «Si gana Kicillof, La Cámpora va a gobernar la provincia», y añadió que «Kicillof es Máximo» y el plan del kirchnerismo es a partir de un eventual triunfo en Buenos Aires lanzar «Máximo 2023».
Durante una entrevista con el periodista Jorge Lanata, la gobernadora apuntó contra Kicillof y su explicación como ministro de Economía, sobre las razones del gobierno de Cristina Kirchner para no medir la pobreza, porque era «estigmatizante». «Si hay pobreza, hay pobreza; no podés decir que no la querés medir porque es estigmatizante; no podés tener un INDEC que no mide la inflación; no está bien la justicia militante; no está bien pagarle a los barras para que vayan al Mundial», dijo la gobernadora.
Vidal también admitió que los hospitales no están como ella quisiera y que debería haber cerrado antes el conflicto con los docentes. «De eso me arrepiento, creo que es algo que hice mal, tendríamos que haber hecho un esfuerzo para cerrarlo antes», admitió.